miércoles, 8 de enero de 2014

PROYECCION DE MARY'S LAND EN ELGOIBAR

El grupo de oración de Elgoibar organizó en un cine de la ciudad la proyección del documental Mary's Land. Blanca nos envía esta foto con algunos de los asistentes.


Y parece que la película no dejó indiferente a nadie, ni siquiera al encargado de la sala de cine. Según palabras de Blanca le sorprendió la comunión que había entre la gente y lo profundo que eran. Ojalá se repitan muchas reacciones de este tipo allá donde se proyecte la película.

Aquí adjunto el trailer del documental:




No hay comentarios: