sábado, 26 de octubre de 2013

DE TERTULIA CON PATRICK Y NANCY EN EL CASTILLO

Sábado, 26 de octubre de 2013

"OUR LADY OF THE SACRED HEART" 

Patrick y Nancy son un matrimonio canadiense que hace 18 años se convirtieron después de conocer el mensaje de Medjugorje. Decidieron venderlo todo e irse a vivir a este pequeño pueblo de Bosnia para estar cerca de la Virgen. Ahora se dedican a dar testimonio de su conversión a los miles de peregrinos que acuden a Medjugorje.


Patrick y Nancy están construyendo este hermoso castillo no para ellos ni para ningún rey sino para acoger a sacerdotes. Ellos le llaman "Casa de oración" porque su deseo es que vengan sacerdotes de todas las partes del mundo a rezar a Medjugorje. Esta casa es de alguna forma la materialización del amor y veneración que Patrick y Nancy tienen al sacerdocio. Como dice el mismo Patrick: "no hay mayor poder en el mundo que el que tienen las manos del sacerdote". Él lo experimentó el día que se confesó. Después de contarle al sacerdote la desastrosa vida que había llevado hasta entonces, escuchó aquellas palabras que le penetraron hasta lo más profundo de su ser: "Yo te absuelvo de tus pecados..."


El puente que une los dos edificios. Para Patrick tiene un significado muy especial: el sacerdote es el puente a través del que nos llega la gracia de Dios a los hombres.


 Edificios singulares. A la derecha se puede ver la imagen de la Gospa


Allí todo el mundo es bienvenido como reza el cartel de la puerta.


No hay comentarios: