jueves, 24 de octubre de 2013

NUESTRO PASO POR DUBROVNIK

Jueves, 24 de Octubre de 2013 

DUBROVNIK




Habiendo cruzado la puerta de entrada bajamos al casco antiguo de la ciudad.

Torre del reloj a la derecha y bajada al puerto

Puerto y parte de la muralla

Mariví, Txaro, Cova, Natalia y Almudena en el puerto

José Ángel, Mariví, Txaro, Natalia y Almudena en el puerto

Almudena, Cova, Txaro y Mariví saliendo del puerto

José Ángel, Txaro y Almudena en un café

José Ángel, Txaro, Almudena y Natalia en un café después de comer

Vista  parcial del puerto

Parte de la muralla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonita es esta ciudad! Cuenta historia esconden sus artísticos edificios! Y ponen un café con crema,... superior.