viernes, 25 de octubre de 2013

ENCUENTRO CON LA VIDENTE VICKA IVANKOVIC EN VIÓNICA

Viernes, 25 de octubre de 2013

NUESTRO ENCUENTRO CON VICKA IVANKOVIC EN VIONICA


Rápido llegó lo tan esperado, nuestro encuentro con Vicka, la vidente que cada tarde a las 17:40 tiene un encuentro personal con la Gospa.  Ese día Vicka estaría acompañada de las intenciones que escribimos y dejamos en la urna de cristal y que estamos seguros que se las presentó a nuestra Madre del cielo. Lo que nos contó durante aquella media hora larga lo tenemos en el CD. Un tesoro que merece la pena guardar para escucharlo a menudo.


Vicka se dejó fotografiar con todos los que allí estábamos. Aquí se la ve con los españoles que fueron desde Londres y con los que compartimos el encuentro.


¿Recordáis la cantidad de matrimonios jóvenes que peregrinaron desde Londres con todos sus hijos? Creo que nos dijeron 42 niños pequeños. ¡Ya tienen mérito estos heroicos padres viajando con tanto niño!



Vicka siempre está feliz. Le llaman "la sonrisa de Medjugorje" pero no le faltan sufrimientos. Está enferma y la Gospa le preguntó una vez qué prefería, si ser curada  o seguir viéndola. Ella no dudó un momento: prefiero seguir viéndote. La Virgen le ha encomendado la tarea de rezar por los enfermos. 


 Y aquí nosotros esperando que Vicka se acercara para la "foto de familia"

No hay comentarios: